Unas zapatillas, crema en la espalda y mucho orgullo, crean peleas con mi novio. ¿Quién pide perdón?

Hola llevo una semana sin hablar con mi novio, nosotros ya vivimos juntos y llevamos 7 años de relación, pues bien os cuento que nos paso, el domingo pasado después de comer en casa de sus padres nos fuimos para casa y cuando estábamos en casa yo me fui a poner unas zapatillas suyas para no ir descalza a buscar mis zapatillas y el me dijo que porque siempre le tengo que coger sus zapatillas, entonces yo le conteste que así las tenia que ya iría descalza a por mis zapatillas, cuando volvo ya con zapatillas me dijo unas cosillas que no me sentaron bien ( no os dijo lo que me dijo porque ya ni me acuerdo) bueno el caso es que yo necesitaba que me echara crema en la espalda y el me dijo que ya no me la echaba, en fin que nos cabreamos, ya se que es un cabreo tonto pero es que el esta acostrumbrado a que cuando nos cabreamos valla yo a pedir perdón y la verdad que ya estoy cansada de ser yo la que siempre va a pedir perdón así que llevamos una semana sin hablarnos, en fin que este finde pues el sábado fuimos a comer a casa de sus padres nos fuimos a casa y tp nos hemos dicho nada pero el domingo llego la hora de comer y como el no decía nada pues yo me puse a hacer la comida y cuando la estaba haciendo el se fue a casa de sus padres y yo me quede con un plato de comida de sobra. Pues bueno después de 4 horas vuelve tp me dice nada y yo me arreglo y me voy a dar una vuelta al cabo de una hora vuelvo y el se va a casa de sus padres y bueno así hemos pasado el finde. Y para más pues yo soy de badajoz y el de barcelona y estamos viviendo en barcelona lo cual yo aquí no tengo familia y si no tengo ganas yo no puedo irme a casa de nadie, si me quiero ir me tengo que ir a la calle y la verdad que por eso si que estoy un poco más fastidiada. Que me aconsejáis que tengo que hacer seguir pasando de el o decirle algo.
Siento haber echado esta charla. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o