Técnica para poner a 1 chica celosa

Mira, mi problema es que no se que hacer para poner a una chica celosa. Ya hice el primer paso que fue que me viera con otra chica agarrados de la mano. Lo ultimo que hice no se si estuvo bien. La chica que me gusta me pregunto que onda con mi novia y yo le dije que estábamos peleados porque su mama no la deja salir. Dije eso para que piense que como que ya vamos a separarnos y que ella tiene una chance para salir conmigo. ¿Entiendes? Por favor escríbeme lo más pronto posible que necesito saber que hacer luego. Te doy más datos:
1)Yo me llamo Martin
2)La chica que me gusta se llama Maira.
3)La chica que me ayuda se llama Susy.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y entonces por que darla celos y no proponerla salir un día?
Esta bien. Ya me diste una idea. Muchas gracias por el consejo.
Aja, muy bien. Me gusta por donde vas, se nota que tienes experiencea. En realidad saldría la primera vez con ella, osea con Mayra. La tengo en dos clases en el colegio, y no soy el único que anda tras ella, hay otro, llamado javier, que también la pretenda y más de antes. Pero ella antes estaba de novia con otro y por eso que javier no se le declaro, según creo porque yo no estaba con ellos en esa clase. Recién ahora ella nos contó que esta soltera, que había roto su noviazgo.
Yo lo hice una vez con un chico que me gustaba, no solo dar la mano a otro sino besos abrazos quedar con el etc y eso es lo que tienes que hacer, pero es un arma de doble filo, me explico puede salir bien y ella morirse de celos o salir mal y que al final acepte que no puede hacer nada que tu estas con Susy y que ella paso a la historia.
Creo que debes de decirla a Maira cuando estas con ella hablando que bueno tu relación con Susy va bien pero que no puedes ni compararla con la que deseas de verdad, que a ti te gustaría una relación con una persona que te comprenda mejor, una persona como ella que tiene los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada.
Aunque en realidad no se si quieres salir con ella por primera vez o volver con ella porque habéis roto, aclarame un poco más la situación