12 años y no se si tirar la tolla.

Buenas, he mantenido una relación de 12 años y la ha roto por sentirse enamorada de otra persona y decir que lo que siente por mi es cariño solo, yo pienso que esta confundida que no puede ser así, que sus sentimientos le están pasando una mala jugada, pero claro eso es lo que pienso yo.
Ayer domingo quede con ella para hablar y vaya que si hablamos, ahora se algo más de todo. Ella me dijo que estaba con el y que esta por que se siente muy enamorada de el pero que ella sabe que no tiene futuro y que no puede volver con migo por eso por que ahora lo que tenia que sentir por mi lo siente por el, me dijo, que ella sabia, que en la vida encontrara a una persona como yo, que sabe todo lo que esta perdiendo y que le duele muchísimo pero que se esta moviendo como por instinto, por lo que siente hacia el dice que no puede estar con migo sin sentir nada por que me seria infiel con el, me dijo que ojala sintiera eso por que sabe que la mujer que este con migo será la mujer más feliz del mundo. Yo le dije, que en el amor nadie nos ha dicho que sea todo fácil y si sabe todo eso de mi por que no lucha por eso aunque no lo sienta ahora, ¿qué por que se deja llevar por algo que ella misma me dice que no tiene futuro? ¿Qué si son tan bueno como ella dice por que no lucha por tener aun hombre así a su lado? Lo único que me dijo que ahora no puede, que es difícil dejar a alguien aunque se porte mal con ella si siente que estas enamora y que lo sentía mucho y que siente hacerme daño y que lo mejor es que no sea ni su amigo por que no merece ni eso de mi, que también sabe que se siente enamorada de el, pero que a mí me quiere muchísimo más. Yo solo le dije que es muy fácil tirar la tolla y que sí, que puede ser muy difícil pero que no es imposible.
El problema es que ahora no se si tirada la tolla o luchara por mi. Tampoco se que hacer yo ahora.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es intentar afrontarlo, y no agobiarse; no está en tu mano, si no en la suya, ella ha decidido.
Sé que no es el momento pero, el enamoramiento (que es un proceso químico) sólo dura 3 años, después de ese tiempo todo es distinto, porque el proceso ha terminado. El problema que tiene ella es que se está dejando llevar por esa fase de enamoramiento, y tal vez se arrepienta toda la vida de ello, o si no lo hiciera se arrepentiría de no hacerlo.
Tú poco puedes hacer, plantéate si volverías con ella si ella estuviera con la otra persona ¿o no? Y ahí tendrás tus respuestas.