Mi novia me engaño... Muy fuerte...

Hola, tengo 23 años y tengo a mi novia el cual ya tiene una bebe conmigo, yo soy del tipo familiar, hogareño, y muy centrado en mi posición familiar, tengo y atiendo mis responsabilidades y doy espacio a mi chica para divertirse. Desde hace 2 meses se comenzó a portar diferente, dormía conmigo pero no teníamos nada, era muy fría, me sacaba la vuelta a la platica cuando quería hablar de nosotros, del futuro, de nuestro amor, Cambiaba la conversación, no me besaba ni me acariciaba, rara vez me decía te quiero o te amo, desde luego yo me sentí muy mal, y hasta ahora no se que hacer, Hace 1 mes me dijo que me engaño con otro tipo menor que yo, tuvieron relaciones, salieron juntos un tiempo, me sentí destrozado al enterarme, yo jure ser fiel y responsable por nuestra hija que tenemos, ella me fallo. Le prohibí que siguiera viendo a el tipo este, inclusive reviso su estado del teléfono, ella sigue igual, me ignora aveces, aun no me demuestra amor, yo la perdone, yo quiero dejar eso atrás para seguir juntos y que nuestra bebe crezca con nosotros, pero aun así ella no pone de su parte, que debo hacer, que es lo que tengo que hacer para reconquistarla, o que ella vea que el futuro de mujer soltera, se acabo. Conmigo tiene lo que le gusta, Dinero, amor, espacio, atención, Sexo, etc... Que le falta para ser feliz, ¿y qué me falta a mi para no sentirme rechazado?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se que necesita tu novia para ser feliz, para ser sincero me parece que tiene todo muy cómodo.
Creo que tu la quieres muchísimo, para soportar una infidelidad y perdonarla. El tema es que si ella no asume su responsabilidad como mujer, tal vez vuelva a engañarte, esto no es algo que podamos asegurar, pero porque lo habrá hecho una vez, lo puede volver hacer.
Ahora tu dices que puedes terminar sus días de mujer soltera. Eso me parece muy bien. Tu puedes plantearle que tendrá que tomar una decisión o asume su rol de pareja fiel o se quedara sola. Tu le perdonas hasta aquí, pero que no vas a tolerar que siga con una actitud desconsiderada hacia ti. ¿Tu crees que puedes hacer eso?
Creo que eres un buen hombre y mereces que tu mujer se comporte correctamente, lo que contrario tu puedes asumir tu paternidad pero no tienes que pagar un precio por ello, ni siquiera la madre de tu bebe, tiene razón justificada para hacerlo. Si tu lo estas haciendo de corazón y ella no te esta devolviendo de la misma forma.
También tu dices, ¿reconquistarla? ¿Es lo que verdaderamente quieres?
¿La conoces bien como para saber que es lo que necesita? ¿La conoces bien como para darle lo que ella verdaderamente necesita?
Te mando un saludo y espero con gusto tus respuestas para darte una opinión más amplia.
Grdesign.
¿Cómo debo ser con mi pareja?
Esta muy bien y entiendo lo que me dices, se que estoy abriendo mi corazon muchisimo mas para no tener el dolor de la infidelidad centrada, quiero superar esto, necesito superarlo, aunque paresca que no, la infidelidad de mi pareja me ha costado mucho, en mi trabajo, en mi casa, con mis amigos, es dificil superarlo, cada dia trato de ser lo mas natural que pueda cuando la veo, sin embargo hay algo en mi mente que me recuerda lo que me hizo, yo no le hago sentir que me duele, que me siento decepcionado;
Sin embargo en mi carazon, mis sentimientos, Lo que me hace sentir con solo un beso es increíble, Lo que no se muy bien es como hacer que esto quede en el pasado y no me afecte en mi relación laboral como de pareja, ¿igual con el vinculo paternal con mi hija?
La tarea constante de superar a cada momento las dificultades es lo que nos permite, con el tiempo poder ver las cosas a la distancia.
El segundo que paso después que leíste el primer párrafo, YA forma parte del pasado, también el día de ayer, y el de antes de ayer, nada hará que vuelva.
Por eso lo que importa es el momento presente, eterno y efímero. Mirando hacia el futuro, ¿qué es lo que deseas?
Mientras sigas viendo el pasado, vas a sentir el dolor de la infidelidad.
¿Cuándo miras al futuro, qué ves? Esto es lo tiene que darte aliviio. Tendrás que buscar en el presente y en el futuro, el alivio de las heridas.
¿Qué planes, qué proyectos puedes construir? Con tu pareja, ¿con tu hija? ¿Con ambas?
Tendrás de definirlo y dedicarte a esa construcción que te llevará tu mejor esfuerzo.
Solo una vida activa te ayudara a cicatrizar esos sentimientos.
En cada ámbito de actividades planifica, define objetivos, metas que te resulten atractivas y enfócate en ellas con seriedad y dedicación.
Tu hija y tu pareja son ámbitos en los que también puedes definir qué es lo que deseas para ellas.
Por favor si tienes alguna duda vuelve a consultar.
Saluddos cordiales, grdesign.