Consulta sobre un novio adolescente que necesita madurar y hablar las cosas

Estimada Senyorita,
Bien, tu caso es algo común en según que tipo de hombres, el tuyo por ejemplo, es un chaval, que aun mantiene una postura del instituto, es una persona que debe madurar, encuentro por parte suya, un error, el no hblr las cosas antes, quizás lo que él quiera, es un poco de libertad, o poner en orden sus prioridades, pues si es así, el mucho contacto en classe, i tal, puede resultar agobiante e estessante para según que gente. En el caso de tu novio, quizás, deberías llamarle, no sé, escribirle una carta, o hbl directamente cara a cara, como un desafío, el síntoma de vuestro problema, posteriorizar el tema seria un error, pues creo, que cuanto antes lo hbleis, mejor. No sé responderte al porque de la noche a la mañana, pues, la gente, varia de ideas, de un día para el otro, aunque se han encontrado casos de infidelidad, podría ser, que esa noche ocurriera algo con otra persona, y te dejara al margen, de esta forma aparta el problema de tenerte, y te adjudica una etiquetita, como queriéndote decir que ya no te quiere, lo más común es el arrepentimiento, pues él ahora, te esta demostrando un grado de importancia en su vida, y eso supone algo. Deberíais hblr, y poner los puntos sobre las iees. Sobretodo, hblr con calma, no os paséis, siempre relajada, haz como si dominaras, como si tu tuvieras el control de la conversa, demuestra tu importancia en ella, remarca tus sentimientos ofendidos, pero siempre con tranquilidad. Sin sobreexsaltarse, ni chillando, no hagas miradas extrañas, mantenla en una sola dirección. Esapero que te vaya muy bien y que lo pñuedas solucionar. Para más información, o otras consultas superviadas en mi e-m@il : [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o