Perro 2 años meón

Hola:

Tenemos un Yorky, de 2.5 kgr.de dos años, que de cachorro se meaba, hasta el año tuvimos muchos problemas, porque además se le meaba a mi marido encima, cuando estábamos decididos a regalarlo, cambió radicalmente y nunca más se volvió a mear desafiando a mi marido.

Desde hace unos diez días, ha empezado a mearse en la cocina por las noches, da igual que esté 8 horas que diez. Dicen que no se les debe regañar si no le pillas en el momento, yo no le regaño, pero sorprendentemente el día que se mea no se mueve de la cuna, además me mira avergonzado, yo unas veces ni le miro, y otras tierna pero tajante, le digo que muy mal, que no me esperaba eso de él, y no se menea de la cuna, ni pide bajar a la calle, por supuesto se queda sin bajar y hasta las 13 H aguanta. La reacción de él cuando a las 7 de la mañana abro la cocina, es recibirme contento frotarse contra mis zapatillas, ponerse panza arriba, así que cd no es este el recibimiento..... A buscar el pis.

También ha empezado a:

1. Vienen visitas..... Me cojo y me voy meando a trozos, donde me da la gana, le castigamos atándole solo en la cocina, si dura la visita y le soltamos al rato, ayer por ejemplo se fue al cuarto donde estaban las niñas jugando, echo una meada y se fue,.. Otra vez sólo a la cocina

2. El fin de semana pasado, hacía malo, nos quedamos montando una mesa, él participando, panza arriba, entre tornillo y tornillo, caricias de la niña, de mi marido, le felicitábamos, porque el siempre está supervisando lo que se hace en casa... De pronto ....desaparece....al lado del taladro... Una meada....seguida de gotitas, chorro, más gotas, chorrete....todo el pasillo, y hasta la cocina....hay que ser retorcido e ir meando según vas andando a chorritos, controlando bien el chorrete, con "dos cojones". Y el ya en la cocina acurrucado esperando el castigo con cara de "la que he liado" otra vez me curran con la zapatilla y me atan.

¿Qué hacemos? Es un celoso, que solo demanda la atención?, se ha vuelto loco? Es masoca?...

Perdón por la extensión y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o