¿Es difícil echar a un hermano de una casa en la que vive pero hay mas herederos?

Buenas, mi pregunta es bien sencilla, mis padres ya nos dio el testamento a cada hijo, en el cual dice que nos deja a todos por iguales (mas o menos porque hay palabras muy técnicas). El caso es que uno de mis hermanos vive en una vivienda de mis padres, lleva mas de 15 años viviendo ahí, y ya se cree el dueño de la casa diciendo que de ahí nadie lo va a echar.. Me gustaría saber, si sabiendo que somos 4 hermanos mas, y todos queremos nuestra parte, y que nuestros padres nos han dejado ya el testamento con que su deseo seria de que fuese todo a partes iguales, me gustaría saber si el en un futuro se opone a irse, si en esas circunstancias seria difícil obligarla a que se fuera para vender la casa, o que por lo menos nos diera a cada uno nuestra parte...

porque he escuchado que si pasa por años viviendo en una casa, la casa llega a ser para el que vive dentro de ella, y teniendo en cuenta de que no le gusta trabajar, tiene hijos menores y por el tiempo que lleva me gustaría saberlo.. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o