¿Para hacer liquidación de legitima cuando recibo mi documento del acuerdo en el juzgado?

hace cuatro años murió mi padre y cuando hizo testamento ya tenia un hermano fallecido que tenia dos hijos al morir mi padre la parte de mi hermano se partió en cuatro partes y ellos quedaron legitimarios entonces en ese momento quisieron el dinero pero en ese momento les di ha escoger pero les avise que de querer el dinero se lo daría tan pronto lo tuviera que si deseaban les daba una parte de casa en aquel momento puesto que no se el tiempo que me llevaría conseguir el dinero ellos dijeron que esperarían ,me fueron preguntando y les decía que estaba arreglando los papeles y estaba en espera de que me aprobaran un préstamo para liquidarles ellos llevaron el caso ante una abogada me citaron en juzgado ahora me dice su abogada hacerlo amistosamente en juzgado de forma que ellos reciban su cheque bancario con la cantidad sin tener yo costas alguna,mi pregunta es ¿puedo hacer este acuerdo sin abogado mio? ¿que riesgos tengo? Yo deseo darles su dinero pero quiero quedar libre de problemas ¿como debe ser mi procedimiento? Muchas gracias, respóndanme lo antes posible debo aparecer al juzgado el próximo lunes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o