Dudas sobre herencia

Hola:

Hace casi tres años que mi padre falleció en su momento se hicieron todos los tramites y mi hermano y yo fuimos declarados como sus herederos. Dentro de esa herencia se incluía una cuenta que el tenia junto a su madre y hermanos.Dicha cuenta no se repartió ya que la relación con esa parte de la familia se acabo el mismo día que murió mi padre y no fue posible,actualmente me he enterado de que han vaciado esa cuenta sin que supiéramos nada.Desde la caja nos dicen que sino se cancela dicha cuenta se quedaría al descubierto generando comisiones de mantenimiento que alguien tendría que pagar.

Mi cuestión es primero si dicha cuenta se queda en números rojos (y creo que no es la única )a nosotros como herederos nos podrían reclamar que pagáramos la parte correspondiente a mi padre??

Y segundo tendríamos derecho a reclamar la parte que nos corresponde de las cuentas ( estamos casi seguros de que hay mas cuentas igual que esta) que estuvieran a nombre de mi padre cuando este murió???o después de tanto tiempo ya perdimos el derecho a reclamar???

Espero haberme explicado bien, me estoy temiendo que voy a tener problemas debido a este tema ya que al no haber relación con esa parte de la familia no se que es lo que hay a nombre de mi padre y que no. Y no se que hacer.

Gracias !!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o