Problema con la Herencia de mi padre

Buenos días,

necesito que algún experto en problemas de herencias me aconseje con el siguiente problema por favor:

Mi padre Murió cuando tenia 14 años, viviamos en Italia, según el testamento y la ley italiana y el testamento yo tengo derecho a la mitad de sus pertenecias. Al morir mi padre, mi madre al ser española quiso volver a a España y me hizo firmar la venta de una casa de Italia. Ahora tengo 28 años, he estudiado Ingenieria tal como medio me obligo mi madre, tambien tengo 2 masteres y me siento frustrado porque mi madre nunca me ha dejado decidir por mi mismo siempr4 me obligo con amenazas a hacer mas o menos lo que ella queria.

Ya llevo años dandole vuelta al tema, me gustaria poder pedirle el dinero de mi padre, pero cuando saco el tema me dice que me lo he gastado todo estudiando la carrera en Barcelona.

A parte de esto yo desde la muerte de mi padre hasta los 25 años por ser estudiante recibia una pension del estado Italiano para poder seguir estudiando, este dienro tampoco lo he visto nunca.

Que puedo hacer, existe alguna solución?

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o