Reparto de bienes entre hermanos

Mi pregunta es la siguiente: Mi marido es el pequeño de tres hermanos. Los otros, entre 10 y 15 años mayor que él tienen a su nombre propiedades de sus padres que aunque disfrutan sus padres lo hicieron así en el momento de la compra para pagar menos a hacienda. A la hora de hacer testamento ahora parece que todo se lo lleva mi marido aunque realmente casi no se lleva nada, como se valoran los bienes para que no puedan sus hermanos impugnar el testamento por injusto?

Mi cuñado "tiene" un piso en madrid de 90 m2, y la mitad de una casa en Canarias de 300 m2.

Mi cuñada "tiene" una finca en un pueblo de toledo de 2000m2 con una casa y garaje de 120 m2.

Mi marido en el testamento se quedaría con una casa en madrid ( en el mismo barrio que la de mi cuñado) de 50 m2 y unos 40000 euros en metálico. Mis cuñados en el testamento no se quedan con nada ( no hay nada mas que repartir).

También hay que decir que mi suegro le paga a sus otros hijos casi todo ( desde el colegio de los niños a los pleitos legales que tienen) y a mi marido nada de nada, pero obviamente, eso no sirve ante un juez de impugnación.... Que hacemos? Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o