¿Podre estar embarazada?

Hola.. El día 10 de mi periodo tuve relaciones con mi pareja (primera vez)  el problema fue que el condón se rompió y para prevenir tome la pastilla del día después (aclarar que tengo periodo no muy regular) la pastilla la tome a las 30 horas de dicha relación. A los 9 días comencé con un sangrado que duro 3 días comenzó ligero el segundo día fue abundante y ya el tercero fue mínimo y de color oscuro y bueno el cuarto solo al ir al baño se notaba y era super claro.

 ese día de primer sangrado comencé a tomar anticonceptivo y la primera semana presente bastante dolor de estomago e hinchazón ya voy en la pastilla 17 y mas o menos de la 9 comencé con bastante dolor de ovarios sobre todo el izquierdo pero ahora ya es general...

Sera que podre estar embarazada?

o todo es por efecto de la postday y los anticonceptivos?

por favor necesito que me expliquen que significa todo soy primeriza en este tema

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o