¿Si me divorcio me quitarían la casa?

Vivo en Cádiz y mi mujer se quiere separar o divorciar porque dice que ya perdido los sentimientos hacia mí y yo la quiero con locura y la he dicho que no la acepto la separación y no estoy dispuesto a irme de mi casa. Tenemos bienes gananciales.
Se que está hablando con un abogado y en cualquier momento me puedo llevar una sorpresa. Quisiera saber que es lo que puede pasar con los datos que doy.
Tengo 42 años y soy funcionario fijo con un sueldo anual bruto sobre 20.000 euros. Ella tiene 39 años y no ha trabajado nunca. Ahora está haciendo unos trabajos de costura y gana algo, pero sin declarar.
Llevamos 22 años casados y con dos hijos, uno de 22 años estudiando en la universidad y otro de 14 años.
La casa tiene una hipoteca de 90.000 euros a pagar en 20 años a razón de 515 euros mensuales..
Un coche a pagar en 4 años a razón de 173 euros mensuales.
Unos seguros de hipoteca sobre 400 euros al año.
Una ortodoncia para el niño a 70 euros al mes en 24 meses.
Gastos comunes de la casa como teléfono, Internet, móviles, luz, comunidad, seguro, IBI, etc.
El total de los gastos mensuales generales asciende a poco más de 1000 euros. Mi sueldo son 1300, así que sobran unos 200 euros para comer los 4, ropa y gastos varios. Eso sin contar gasolina, gastos fútbol niño y demás.
¿Qué puede ocurrir?. Aunque me echaran de mi casa no tendría para sobrevivir fuera. ¿Cómo sería la repartición de gastos sin ella trabajar?.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o