Acuerdo de divorcio.
Buenos días:
Llevo divorciado unos cuatro años y firme por escrito hace ya mas de tres un acuerdo por el que debía abonar a mi ex mujer un dinero para poder quedarme con la vivienda que ambos compartíamos en bienes gananciales y que ocupo actualmente (esta escriturada a nombre de los dos).
Llevo desempleado mas de dos años y aun no he podido satisfacer la deuda. Este hecho lo puse en su conocimiento y, a parte de tener embargado gracias a su comprensión, mi vehículo (su valor de mercado no alcanza los 500 €) y cualquier devolución que pueda recibir de la Agencia Tributaria, esta de conformidad y en su conocimiento la venta de la mencionada vivienda.
Debido a la situación actual la venta me esta siendo bastante complicada y mi pregunta es obvia, si al final esto se retrasa aun mas y finalmente me denuncia ante el juzgado por impago, creen que el juez oportuno puede intervenir y embargarme la vivienda para su posterior subasta? O en su defecto, que podría pasar? Y por ultimo, que pasos podría seguir para arreglar esta situación?.
Espero sus comentarios al respecto y no duden consultarme para cualquier aclaración previa.
Gracias anticipas.-
Atentamente.
Fco. Orihuela Madrid