Qué derechos tengo en un divorcio

Buenos días, mi pregunta es la siguiente. Soy un hombre de 32 años y mi mujer y yo nos vamos a divorciar. Tenemos un hijo de 6 años, y es discapacitado. Residimos en Madrid, mi mujer recibe unos 500€ de la ley de la dependencia y los fines de semana trabaja en un bar de copas (sin contrato, en otra provincia). Ha sido una mujer bastante despegada de su hijo pero a efectos "legales", el recibir la ley de la dependencia o llevarle al médico parece ser importante. La casa donde residimos en una permuta, es decir, nosotros vivíamos en un 2º sin ascensor, y el ayuntamiento de nuestra localidad ofreció a mayores y discapacitados, una permuta entre nuestro piso, y uno nuevo adaptado a nuestro hijo (y que está a nombre del niño). Ella quiere quedarse con la casa y que yo me vaya, pero compartir la custodia (es decir, su prioridad es la casa). Me gustaría saber que posibilidades tengo en cuanto a quedarme también en casa, tener la custodia compartida, o a efectos de manutención. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o