¿Me pude subir la pensión alimenticia de mis hijos?

Hola, me he divorciado ahora hace un año, se acordó que mi marido daba a mi hija mayor de 20 años 150 euros y a mi hijo menor de 10 años 350 euros. Hay que aclarar que por aquel entonces no trabajaba se padre. Ahora se ha puesto a trabajar hace ya 6 meses en una empresa de trasporte internacional como conductor de camión. Casi nunca esta en españa , pues tiene mucho trabajo. Mi hijo de esos 350 euros tengo que pagar su alimentación , sus gastos escolares ( material, libros etc) , pero ademas va a un centro especial a compensar su dificultades escolares , pues tiene dislexia, disgrafia y discalculia. El niño tiene una minusvalía 37. Ademas por su bien debería ir a un logopeda pues su lenguaje es infantil. Por otro lado mi hija esta cursando un ciclo superior y con ese dinero casi ni le llega para el transporte y tiene como objetivo ir a la universidad. Me darían más pensión alimenticia ,porque los ingresos del padre han aumentado considerablemente. Yo estoy en paro, ni cobro ninguna prestación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o