Divorcio mujer sin recursos y custodia compartida

hola
Soy cubana casada en cuba desde el 2001 con un alemán
En el 2009 obtuve mi residencia en españa. Aunque siempre viví aquí desde que me case
A finales de diciembre me puso unas medidas provisionales, en donde pedía que yo y el hijo en común que tenemos abandonáramos la casa y el nos daba 1000e
En el juicio el juez se lo denegó, desde entonces convivimos mi hijo y yo en el domicilio conyugal
a Días después del juicio, le tuve que poner una denuncia porque me comenzó a amenazar, e insultar, de los juzgados a principio de febrero vino una funcionaria y me dio una citación para ir a ratificar la demanda y este pasado viernes después de un mes cuando fui. Resulto que me habían archivado la demanda. MI abogado no fue.conmigo y me pregunto porque.
a finales de enero puse la demanda de divorcio y el también a mi.
yo pido la casa y la custodia.
MI abogado me pidió, una pensión compensatoria por 5 años y que me pagara un seguro de vida que mi ex, en su día me puso en las capitulaciones matrimoniales.
Ahora mismo no trabajo ni tengo recursos económico y los estudios que comencé los deje cuando me quede embarazada en el 2006. Nunca en el matrimonio trabaje entre otras cosas por no tener mis papeles legales aquí.
El siempre ha estado viajando por trabajo y por placer
NO tengo como demostrar esto ultimo pero si se que el se compra siempre sus vuelos por rumbos.
que puedo hacer?
-me pueden conceder la custodia única a mi? O por no tener medios, títulos o recursos yo y el si, le pueden a el, conceder la custodia compartida?
-me puedo quedar viviendo en la vivienda conyugal yo ?
Puede el alegar que antes viajaba mucho pero que a partir de que tenga la custodia ya no lo hará mas( la distribución que el pone en su custodia es cada dos días cada le toca el niño)
el pide la casa la custodia compartida y me ayuda con 750 por dos años. Y los gastos a medias, y le da 100e de pensión al niño.
Mi abogado me ha pedido 1200 euros de fondo, pero he tenido que hacer 3 gestiones por el y pagarlas yo esto esta bien? Y ademas me dice que me cobrara por lo demás 3000 euros, no vino conmigo conmigo a la ratificación de la denuncia..
ya no se que hacer o pensar.
me pueden orientar un poco?
Agradecida de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o