Quiero divorciarme, tengo dos hijos y no tenemos ingresos ninguno de los dos, ¿Qué pasaría?

Hola, soy de Alicante y después de 15 años de matrimonio y dos hijos menores(8 y 10 años), nuestro matrimonio esta terminado, yo he sido autónomo, pero con la crisis tuve que darme de baja hace 5 años y mi mujer no trabaja (solo dos semanas al año de refuerzo en verano) vivimos de alguna chapuza que hago cuando sale ya que me he dedicado a la construcción y ayudas por parte de mis padres,pero legalmente estamos en el paro los dos. Que pasaría en caso de divorcio por el lado económico??

Otra cuestión es que vivimos en una casa en el campo la cual dispone de otra casa mas pequeña que aunque esta en la misma parcela tiene entrada separada de la vivienda principal y son independientes. Podría yo vivir en esa casa con el fin de estar cerca de mis hijos para que no les sea tan traumático y de esa manera que me vean a menudo, o se me puede echar por estar en el mismo terreno aunque sean independientes???

Añade tu respuesta

Haz clic para o