Me ha echado de casa con mi hija

Buenas noches, hace un tiempo que mi pareja y yo no estamos bien y hará dos meses que estábamos conviviendo juntos pero con intención de separarnos cuando pasaran las fiestas, tenemos una niña en común de 3años y el.piso es de el. Ayer día 31 me hecho de casa porque m registro mi móvil ( cosa que creo que no se puede hacer) y vio una conversación con una amiga mía de un beso que le di a otra persona de la cual siento una atracción. Esto le dolió porque según el lo he engañado ( el sabe perfectamente que ya no había nada..) m hecho d casa obviamente me fui con mi hija. Estoy en casa de mis padres, durmiendo las dos con mi madre, se que el se siente engañado, que el piso es suyo..pero tenemos una hija en común y esa es su casa. Ahora ella tiene que estar conmigo en casa d sus abuelos, no puede estar en su habitación porque el nos ha echado. Me ha amenazado muchas veces en hercharm (cuanfo t diga te vas a tener que ir) sin ningún motivo y ahora lo ha conseguido, llevo 5 años viviendo rn ese piso y pagando gastos y hipoteca. Creo que también tendría que tener derecho a Estar allí con mi hija , a el siempre l dicho que en cuanto yo pudiera m iría a un piso de alquiler, que no quería kedarm con su piso. Que puedo hacer? Puedo reclamar el que me ha echado del.piso teniendo a la niña? Tengo derechos? Somos pareja de hecho

Muchas graciss

Añade tu respuesta

Haz clic para o