Negativa a una solucion que implica desaucio

Buenas nocheces me dirijo a uds. Con la intencion que puedan orientarme con este problema ya que me encuentro en una situación de impago de hipoteca de cuatro o cinco recibos ingresando en una la lista de morosos mi situación es precaria porque me encuentro en paro y con tres hijos no obstante el banco me ha dado una salida a este problema pagando los intereses durante un tiempo determinado cuestión esta que me aliviaría mucho una vez pagada dicha deuda el problema viene precedido de que mi ex marido aparece como cotitular de la hipoteca y se niega a firmar esta solución o cualquier otra.
Por sentencia se dictamino que los pagos de la hipoteca lo realizara yo y un coche que tenemos en común lo haría el, el cual hace uso y disfrute de el al no tener yo carnet de conducir.
Me gustaría saber cómo hacer que esta persona pudiese entrar en razón ya sea por via judicial o legal mi situación es tan acuciante que no puedo acudir a un abogado y solicitar uno de oficio me llevaría tiempo y esta situación es urgente, entiendo que si tuviese algún documento  jurídico que a esta persona le pudiera afectar dicha situación podría hacerle ver la realidad en la que nos encontramos solamente quiero del esa firma para poder estar un poco mas desahogadamente esta situación que estamos padeciendo.
Les pediría por favor me contestasen lo antes posible ya que estoy desesperada y esta situación es asfixiante por mi y por mis hijos

Añade tu respuesta

Haz clic para o