Demandado por incumplimiento de visitas

Hola hoy he recibido una demanda de mi ex por incumplimiento de visita, en mi convenio regulador de divorcio dice que podre tener conmigo a mis hijos un fin de semana cada 15 días así como un día entre semana de 7 a 9.La visita de los fines de semana la cumplo, la de entre semana me es imposible debido a que voy a trabajar en transporte publico y llego a mi casa a que las 8 de la tarde o algo más dependiendo del tráfico con lo cual me dificulta ir a ver A MIS HIJOS entre semana,les llamo por teléfono para ver como están y este año el día del padre no les tocaba conmigo y estuve visitando a la abuela de mi actual pareja en otra provincia ya que ésta estaba enferma y hospitalizada.

Mi ex me demanda porque no voy entre semana a ver a mis hijos( uno de ellos con 19 años ) y alega que no les llamo y que mis hijos están psicológicamente mal por mi desatención..alega también que mi hijo menor de 11 años va mal en el colegio por mí cuando yo hace dos años que estoy separado y siempre ha llevado mal los estudios.que debo hacer? Tengo 10 días para contestar la demanda,que me aconsejan ustedes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o