Mis padres se separan, pensión vitalicia?

Hola intentare ser breve en mi explicación. Mis padres se separan y mi madre es la que lo a solicitado. Ella tiene una minusvalía del 47 % por problemas psíquicos y 7 años cotizados, 2 de los últimos son cotizados por cuidar a mi abuela con la ley de dependencia, con lo cual ella a trabajado cuando a querido. La cuestión es que ella solicita una paga de 600 euros y la posibilidad vivir en el piso para siempre ( el matrimonio hay 2 hijas que son mayores de edad e independizadas). Mi padre cobra alrededor de 1100 euros, pero ella alega que aparte del sueldo también trabaja en b y cobra otros 1000 ( cosa que no es cierta) La abogada de mi padre dice que tiene todo perdido y yo no entiendo el porque. Me gustaría saber si es cierto que por tener un minusvalía reconocida tiene derecho a todo lo que pide. Nunca a trabajado ya que a preferido estar en casa. Para el juicio la abogada pide que vaya algún testigo y las hijas no queremos ir porque es una situación violenta para nosotras. Crees que podría hacer algo en beneficio de mi padre?? Hay alguna otra forma de declarar sin que este mi madre delante? Espero me pueda dar un poco de luz a este túnel. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o