Que hacer con mi esposo infiel

buenos días amigos, les voy a contar mi problema, tengo 15 años de casada,tenemos tres hijos de 11, 9, y 6 añitos, mi esposo tiene 40 y yo tengo 32,venezolanos ambos, y bueno yo pensaba que teníamos un hogar estable la verdad, siempre estábamos junto compartiendo,el es gerente de un supermercado, y yo soy docente, y bueno de verdad he sido una buena madre y esposa, hasta el mismo lo reconoce, que ni el mismo sabe porque me hizo esto, por bruto así mismo me lo dijo, y bueno el año pasado el me fue infiel y me entere porque la mujer empezó a mandarme mensajes insultándome y el me lo confeso, y luego empezó a molestar a mis hijos por teléfono y mensajes, hasta que yo vine y la denuncie, por acoso, mi esposo dice que ya no tenia nada con ella, y bueno que lo perdonara, y eso fue el peor error que yo pude cometer, lo perdone y seguimos nuestras vida junto ella dejo de molestar, y en este año en abril para ser clara, me llega un mensaje nuevamente con amenazas y diciéndome( MIRA QUIEN RÍE DE ULTIME ESTÚPIDA LE VOY A DAR UN HIJO A TU MARIDO ASÍ TE ADVIERTO QUE TE ALEJES DE EL Y TE LLEVES A TUS MOCOSOS DE MIERDA DE HIJOS QUE TIENES Y ALEJATE DE MI MARIDO ESTÚPIDA) esa mujer tiene 42 años y tres hijos mas, y bueno yo le reenvíe el mensaje a mi esposo porque estábamos trabajando y el lo negó todo y cuando llego a la casa espere que los niños se durmieran y comencé con las preguntas, y efectivamente era verdad tenia una mujer embarazada, y de 8 meses, y de paso es la misma mujer que insulto a mis hijos que son sus hijos y me los denigro, y a su esposa, y no entiendo como el fue capaz de premiarla con un hijo, ahora volvieron los insultos y amenazas peor de esa mujer, y yo le digo a el que por favor le ponga un parado a esa mujer, y el lo que me dice es que ella le dice que no es ella, por favor esta con un bendito juego y el no hace nada, lo que dice es que no quiere perder a su familia y que lo perdone, pero yo ya estoy cansada de esto el no valoro a su familia, y ahora quiere que lo perdone y mas que hay un bebe por fuera del matrimonio, no se que hacer y de verdad necesito un consejo de corazón gracias, estoy dolida y me siento culpable pero yo se que he sido buena madre y esposa y no merecía ese trato de el la verdad ahora quiere que lo vuelva a perdonar y yo ya no puedo confiar en el, porque ahora si va a tener una excusa para ver a esa mujer y quien me asegura a mi que ellos no siguen y mas adelante viene de nuevo y me dice me volví a equivocar esta de nuevo embarazada, un embarazo no es equivocación, y muchas veces pasa sin pensar antes de actuar,

Añade tu respuesta

Haz clic para o