Saber datos sobre el trabajo de mi ex para tenencia y alimentos

Es la pregunta pero no soy yo quien la formula.

Buenas noches, si en secesario aclarar somos de Buenos Aires, Argentina, el padre de los hijos de mi novia hace casi un año que no ve, no llama y obviamente no aporta a sus hijos. Por mi y por ella esta bien, pero sabemos lo importante que es para los hijos que el este, y aporte.

Desde hace tres meses esta trabajando en blanco a 300km y no sabemos donde vive y donde trabaja para notificar ya sea audiencias o embargos de sueldo.

En www.afip.gov.ar/misaportes/ no se detectan aportes, pero navegando en otras paginas se que desde el 09-01 esta en blanco, y a ella le sacaron la asignación universal por que encima que no aporta para sus hijos, los cobra.

Lo que yo neceitaria saber son los datos de domicilio y de residencia de trabajo, y quería saber si conocen de una pagina para saber quienes son los que le realizan los aportes, los empleadores.

Los datos de esta persona se los pasaría por mensaje privado, ya que mi intención no es escracharla y nada de eso, solamente conseguir lo que la abogada necesita para proceder.

Cualquier consulta o sugerencia soy todos oídos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o