No quiero que el padre de mi hija tenga régimen de visitas

Buenos días. Tengo una duda. Yo con el padre de mi hija no vivimos juntos, la tuve en otra ciudad y vivo con ella, el le pasa su manutención cada mes, todo es voluntario, no ha sido en proceso legal. Ya ella tiene tres años y el quiere venir a vivir a la ciudad y quiere verla una vez a la semana. Yo vivo con mis padres quienes no confían en el, la verdad que para estas alturas yo tampoco, mis padres argumentan que de ella salir se la puede llevar, el nunca me dijo eso y que si viene mejor yo me vaya de la casa. El caso es que yo le comente que primero termino de estudiar para que el la pueda ver con libertad, quedamos enb un trato que seria así pero él me salio que si lo engañaba y al final no era tal cual el quiere (que en este tiempo intentemos tener una relación) el me quitaba a la bebe, si era necesariamente me la quitaba a lo cual prefiero llamarlo robo aunque no dicen que por parte de los padres no hay secuestro ni nada de eso.
La vdd que el suele amenazarme con eso y la vdd temo que me quite a la bebe, el me dijo que lo haría si o si sin ayuda de un proceso legal y conociendo que es una persona arrebatada lo cual llegue a darme cuenta después de salir embarazada...
una vez me dijo que si no estaba con el, me mataría o a mi familia le haría daño, la vdd el al final dice que en su desesperación dice eso, pero como se que en su desesperación no me la quite a la fuerza y que no intente huir que donde sea me buscara y me quitara a la bebe aun así tenga que desgraciar su vida. Palabras textuales. Ademas de maltratatos psicológicos y físicos que jamas puse denuncia y de su enfermiza obsesión de ver que hago.
Quisiera que me diga si puedo solicitar que mi hija no lo vea por estar en peligro y que sucedería si yo me voy con mi hija sin darle ninguna razón. Supongo que salir del país no puedo porque necesito el permiso del padre...
que me aconseja hacer por favor.
Necesito una orientación urgente, lo que quiero es que mi hija no vea al padre porque se lo que sucederá, muchos dirán que es un trauma no ver al padre, pero mas trauma seria que se la robe y no vea a su madre. Conmigo vive bien, no le falta nada, yo trabajo y lo de el la ayuda, pero si tengo que dejar de recibir su pensión porque mi hija este tranquila y conmigo lo hago.
por favor deme un consejo
muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o