Necesito ayuda, mi madrastra es una mujer con tendencias sociopatas que además fuma crack y otras...

Mi padre conoció a una mujer árabe hará cosa de ocho años, al principio la situación era muy buena, es decir, ella es unos años más joven, por lo cual nos adaptamos bien, teníamos buena relación. La cosa se truncó cuando empezaron las peleas, tanto por problemas matrimoniales - ella es muy celosa, creo que es algo patológico - como por problemas de ludopatía - suele ir mucho al bingo. Nosotros vimos el cielo cuando la condenaron por una causa pendiente que tenía en otra ciudad 2 años a cumplir en prisión, pese a todo, mi padre no la abandonó, la visitó esos dos años, mandó dinero... La cosa es que mi padre adoptó a un niño que ella tenía, le dio los papeles y le hizo el pasaporte, el niño pese a haber nacido en españa, no podía salir del país, y mi padre tuvo una hija natural con ella; por su mala gestión que derivan desde maltratos a vejaciones, los niños están con su familia materna en el sahara, mi padre les paga la educación. Hace unos meses, se aficionó a consumir crack; cosa que mezcla con hachís y tranquilizantes tales como el hachís. La cosa, es que vivieron separados un tiempo y mi padre estaba tan harto, aburrido, que no le importaba ir a la cárcel, y fue a por ella, sin embargo la policía viendo esta situación, lo mandó para su casa, mi padre no le tocó un solo pelo; cabe decir que ella muchas veces ha amenazado con denunciarlo por falsos maltratos, y ha amenazado con suicidarse. Horas después de dicha reyerta, ella lo llama pacíficamente, a través de mí, y le dice que le lleve unas ropas... Mi padre fue apalizado por ella y sus amigas en el mismo portal de la casa, y cuando vino la policía, se golpeó y convenció a un policía que mi padre le pegó. Naturalmente, mi padre fue 3 días al calabozo, pero ella también.. En el juzgado se descubrió que había cámaras en el edificio donde sucedió dicha pelea y yo fui a declarar, que pese a no estar allí, sabia exactamente las mentiras de esta mujer. A mi padre se le dio la oportunidad de irse, y que todo quedara como un susto, sin embargo puso una orden de alejamiento de 200 metros contra ella. Y ella, se trajo a los niños de marruecos, amenazando que como no la dejara entrar en casa, los servicios sociales se los quitarían, total... Mi padre tuvo que retirar la orden de alejamiento y meterla a ella, como a los niños juntos en casa. Los niños hace 3 meses que se fueron, y ella... Justo ayer, creo que fue después de fumar crack, cortó todos los cables de la cabeza diciendo que mi padre le había puesto cámaras de vigilancia en el salón - lugar que ella utiliza para dormir - de ahí se derivó, a que comenzara a gritar por la ventana "socorro, me quiere matar", si yo no llego a abrir la puerta, los vecinos linchan a mi padre porque vinieron a "rescatarla", la policía local vino a calmar la situación, era obvio que vieron que mi madrastra no estaba bien de la cabeza cuando anunció lo de las cámaras de vigilancia, y no podemos echarla de nuestra cosa sin una orden del juez porque al estar casados, también es su casa. La cosa es que ella tiene una orden de expulsión de 3 a 5 años, por la ultima causa que tuvo en el incidente con mi padre, pese a estar casada y ser madre de españoles, no le dan los papeles, y ya no puede poner más recursos... Ahora la causa de los falsos testimonios de esta mujer, lo lleva otro juzgado, mi padre dejó seguir el caso sin él poner ninguna demanda contra ella. Mi padre no la quiere denunciar porque le tiene lastima a la madre de sus hijos, sin embargo, la situación es insostenible... Yo he contraído ataques de pánico que está tratado bajo medicamentos, porque casi parece que padeciera epilepsia. Lo único que podemos hacer es que extranjería la pille un día y se la lleve, sin embargo... Ella apenas sale, porque sabe que sin pasaporte y con esa orden - extranjería la dejó sin pasaporte - se la llevan. Como dije, mi padre no la quiso denunciar por lo que pasó ayer, que era la única forma, de que un juez determinara que esa mujer es perjudicial en un hogar de convivencia... Yo no sé que hacer, tengo miedo de dejarlos solos, y que suceda una desgracia - ella le ha sacado incluso cuchillos. No se si lo que busco es apoyo legal, o psicológico, pero esto no es algo que yo pueda compartir con nadie, porque desgraciadamente a causa de sus celos me he quedado sin amigas, ya que mi madrastra cuando ve a una mujer piensa que mi padre le es infiel, inclusive ha llegado a amenazar a amigas mías. Mi vida, tristemente se resume a la vida social por internet, y estoy en mi propio limite porque ya son muchos años, y yo es que no se que hacer ya. Tengo miedo de gritarle que pare, porque esta mujer es capaz de atentar contra mí, sus delitos han sido de sangre, es una persona muy violenta... Y yo con las pastillas que tomo no estoy al 100%, no quiero acabar mal por decir lo que pienso. Pero es que me siento tan oprimida incluso a mi me cela! Mi padre me tiene que hablar a espaldas de ella, porque sino, la toma conmigo, y me agrede con insultos y con intentos de violencia.. Muchas veces he barajado la idea del suicidio, pero he sacado ese pensamiento rápidamente de la cabeza, no le daré el gusto de irme de este mundo siendo tan joven y de forma tan cobarde, pero la verdad... Es que no tengo razones para estar con vida, y eso me aterra... Gracias por leerme..

Añade tu respuesta

Haz clic para o