Tengo dudas sobre la separación y divorcio

Estoy separada desde Junio de 2012 y hay un convenio regulador que firme a lo loco porque estaba de bajón y mi ex marido me dijo que esto sería temporal,pero cuando se ratificó la sentencia me entero de que está con otra desde hace unos 9 meses y cuando se lo pregunto me lo niega y porque mi hija cuando su padre se la lleva por las visitas me lo cuenta y dice que mi hija miente que no está con nadie hasta que me lo dice un amigo en común pero seguía negándolo,aunque eso ya es lo de menos quiero saber si alguno de los dos pide el divorcio puedo cambiar el convenio regulador ya que en la separación lo hizo el a su antojo y puso lo que a el le convenía y ya le he dicho que lo firmé.Quería decirle que en la sentencia pone que la vivienda se le atribuye a la menor y en consecuencia a su madre Doña........donde residirá hasta que la menor cumpla 18 años.Nos puede echar a la calle ya que comente que nos vamos a tener que ir,pero me habían comentado que esto se puede modificar llegado ese día,ya que se supone que no se pone edad sino independencia económica o este en condiciones de conseguirla,si mi hija a los 18 años sigue estudiando puede echarnos de la vivienda.Está cada dos por tres recalcándolo y siempre delante de mi hija que tiene 10 años.Si yo no firmo el divorcio mi ex marido se puede volver a casar y por favor dígame si se puede cambiar el convenio en caso de divorcio perdón por ser tan repetitiva.Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o