Psicologo para un menor

Hola, necesito saber a q me expongo y si es legal lo q se esta haciendo ya q no se ha contado en ningun momento con mi permiso.
hace un mes recibi la llamada de un psicolo diciendo q habia entrevistado a mi hijo (de 6 años), cuya custodia la tengo yo, ya q su padre en su dia no tuvo objecion en darmela y en ninguno de los juicios(provisional, vista y provincial pidio tenerla ) bueno pues dicho esto, yo le pregunté , q quien lo habia contratado y q que ocurria , el me dijo q no me iba a decir nada por tlfno y q acudiese a su despacho, yo pues hasta el dia de hoy no he ido ni llamado, tengo q decir q mi ex marido y yo no nos hablamos. Hoy he recibido un burofax de este psicologo y ponia como q me habia llamado para quedar y aun no habia recibido noticias mias y q si no obtenia en una semana noticias entenderia q daba pq yo no queria saber nada respecto a ese tema. En la carta me dice q es importante para el niño ser entrevistados los dos padres , yo hoy es el dia q me niego y esta en manos de mi abogado pero aun asi busco mas respuestas pq no es nada facil para mi todo mi divorcio ya q esta siendo muy latoso, pues bien, me niego pq no se con que fin se esta haciendo esto ya q de mi ex no me fio en absoluto , dijo un dia q iba a pedir la custodia compartida, y en los comienzos del divorcio(hace 2 años ) yo lleve a mi hijo avisando al padre a un psicolo infantil y este no colaboro para nada , pensando q era alguien q yo habia contratado para mi fin y no para el bien del niño, la historia es q yo estoy harta de todo esto. Y pregunto si es legal llevarlo sin mi consentimiento pq yo soy la q tengo la custodia y la patia potestad es de ambos. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o