Puede dormir mi hijo conmigo los fines de semanas

Buenas tardes:

Mi pregunta va dirigida sobre a mi separación,mi mujer se marcha de casa y cuando esto llegue a algún juicio,no se si me darán el que pueda dormir mi hija los fines de semanas.Yo tengo entendido de que lo normal es los martes y jueves 2 o 3 horas diarias el tener al hijo conmigo y un fin de semana si y otro no.

No estamos casados,ni somos pareja de hecho,ella esta empadronada en otra ciudad pero desde que nació nuestra hija vivimos en mi casa,(nuestra casa),ella tiene vivienda propia en su ciudad,pero vive aquí que también tiene otra vivienda propia,que es ha la que se ha ido hace tres días,entonces la relación y horario sobre la hija no es muy buena o clara,por eso he comentado lo de que esto llegara a juicio para llegar a un acuerdo económico y lo que mas me importa es le horario,pues no puedo pasar sin ver a mi hija.

Ella se niega a que la niña duerma el fin de semana que me toque compartir con mi hija,dice que puede llegar a inventarse cualquier cosa en contra mía para que eso no suceda,y eso es lo que mas me duele,ese egoísmo,pues yo sabiendo de otras pareja que eso es así,me duele mucho el tener que ver a mi hija 2 o 3 horas un jueves y no volverla a ver hasta el siguiente martes,pues pasarían 4 días entre ellos,y si durmiera conmigo el fin de semana ella solo estaría dos día sin verla,no es justo.

Bueno debo añadir si sirve de algo es que he estado en todo los momento,como cambios de pañales,biberones,vacunas,etc.Mi hija tiene 16 meses por si también la edad influye en algo

¿que puedo hacer?pues aceptando los horarios yo solo quiero que el fin de semana que tenga que estar con mi hija pueda dormir en casa conmigo,como a la vez poder hacer vida en esos dos días sin contar con la madre.

atentamente un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o