Recibida contestación a demanda de modificación de medidas custodia, ya hay vista ¿Siguiente paso?

Puse demanda contra mi mujer porque quiero la custodia de mi hija, ella tiene 15 años y se quiere venir a vivir conmigo y con mi nueva mujer y su hermana pequeña que tengo con esta. La custodia la ha tenido la madre todos estos años, pero discuten mucho y se quiere venir conmigo, que yo feliz. Los abogados de la madre han contestado a la demanda, están de acuerdo en todo, menos en la pensión que yo reclamaba 150 € y ella dice que 80 € porque está en paro ahora.

Ya tenemos vista para juicio, en donde se dice que explorarán a nuestra hija o algo así, supongo que será un cuestionario del juez o de los psicólogos.

¿Qué es lo siguiente que hay que hacer? ¿Algún paso más antes de la vista del juicio? ¿Contestarle al juez antes del juicio por escrito diciendo que no estoy de acuerdo con el dinero que me quiere pasar? Porque en todo lo demas si está de acuerdo. O ya hay que esperar al juicio y allí ver todo? ¿no se puede hacer ya nada hasta entonces?

Gracias por las respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o