Al tener divorcio unilateral, ¿Existe una forma de no esperar el año de requisito ?
Hola quisiera saber que si existe alguna forma en chile para poder divorciarme de mi esposa aunque ella no me quiera dar el divorcio, llevamos recién 1 año casados tenemos un bebe de 2 años ... La razón por la que me quiero separar es que ella me confeso hace un par de meses atrás que antes de casarnos me fue infiel en 3 oportunidades , con lo cual a mi se me a ido acabando en amor, hoy en día ya no la amo y quiero el divorcio , ya no vivimos juntos hace como 4 meses pero estamos dentro del mismo terreno en casas distintas, quiero saber que puedo hacer para no esperar los 3 años que me pide la ley ante un caso unilateral ... La razón a todo esto del por que me quiero divrociar , es por que al llevar unos 3 meses de casados mi esposa me confeso que me fue infiel en 3 oportunidades antes de casarnos , cosa que con la cual desde ese momento todo cambio para mi y se me fue el amor , si ella me lo hubiera confesado antes,creo que no me hubiera casado. A todo esto yo no vivo con ella hace 4 meses mas o menos , pero si estamos dentro del mismo terreno viviendo pero en casas separadas. Por favor necesito que me orienten , necesito saber que pasos debo seguir para poder divorciarme lo antes posible aunque ella no quiera.