Mi pareja no aporta nada económicamente y tiene un piso

Hola:

Tengo pareja 5 años conviviendo, 2 en su piso pagando yo todos los gastos, tonto fui, y 3 en el mio, es mujer, con una hija que trabaja, y ella en paro, se vino a vivir a mi piso recién comprado, y en 3 años no ha puesto ni un duro, pagando yo todos los gastos, recibiendo ella un alquiler por su antiguo piso, y yo sin ver un duro, donde yo 2 años le pague su hipoteca porque decía que no tenia, y nunca me lo ha devuelto. Aun encima, me dice que aquí en mi casa no tiene derechos, que le pague por limpiar, me vigila el móvil, y se gasta todo su dinero en operación de tetas 9000 euros de crédito, y ahora en su antiguo piso ha echado a la inquilina, porque le sale del moño, y se esta gastando dinero prestado de su familia en pintarlo, y en poner cocina nueva, ¡para un piso que va a estar vacío de por vida! Cuando donde debe aportar es aquí, ya que yo le ayude, pienso que ella debe poner también pues voy ahogado. No lo quiere hablar ,no escucha, y no hace ni caso. Estoy tan harto que no se como echarla de mi casa, me han dicho en una asesoría jurídica de la OCU que cambiando la cerradura cuando salga, pero sin pensármelo, pero mi duda es , que ocurre con su hija y los enseres de ellas, ¿como se les da si no quiero ni verla, por que es una sanguijuela, no es una mujer? También me maltrato en Junio, y me eleva la voz con amenazas y no la denuncie. Solo quiero que ese vaya o la mato, yo no puedo mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o