Demanda por incumplimento

buenas noches:

me separe en diciembre de 2005.

en julio 2008, pongo demanda por incumplimiento de pago de pensiones mediante abogado de oficio. Este presenta mal la demanda y tarde.

sale sentencia a favor de ambas partes, pues el alega que lo que paga de mas,(que son los gastos) son las pensiones que no paga...

en julio 2010, presento nueva demanda con una tabla de todo lo que debía haber pagado y ha pagado. Y alego denuncia al primer abogado por mala presentación de la demanda

tengo el juicio, y el juez dice que son pensiones y gastos  que debieron y pudieron reclamarse en la 1 demanda, por lo que me descuenta todo lo anterior, y no a la fecha de la demanda de julio 2008, sino todo lo anterior a la sentencia que es con fecha 03/03/09,

encima el las únicas pruebas que presenta es el testimonio de su dependienta que miente diciendo que no trabaja para el y que esta en el paro desde hace dos meses (se puede demostrar que esta trabajando para el , yo misma lo he visto) pues se acoge el juez a este testimonio...

¿esto realmente es así? ¿que pasa con las pensiones impagadas? ¿y con los gastos que no se han reclamado en la primera demanda (de julio  2008 a marzo 2009, que el juez descuenta.. Esos son posteriores a la demanda ¿no?

gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o