Si solicito custodia compartida y ninguno de los 2 trabaja ¿Se meterían asistentes sociales?

hola, no casados, 2 hijos, 3 y 1, años. Ella trabaja por horas y yo no trabajo. Nos ayuda la familia. Vivíamos en una casa que me prestó un amigo de mi padre. Ella se ha ido y comparte vivienda con amigos. Yo sigo en la casa. Los niños están conmigo solo el fin de semana pero por la semana, a veces ella sale por las noches y los deja con sus padres, además varias veces ha dejado de llevar a los niños al colegio o guardería. Si reclamo la custodia total o compartida los niños estarían conmigo en lugar de con mis suegros, esto sería mucho mejor, pero al no tener trabajo y meternos en juicios tengo miedo de que el estado pretenda meterse por medio y alegar que no podemos cuidarlos. No es así, ambas familias nos apoyan y los niños están perfectamente cuidados. Los abuelos y tíos se hacen cargo de los gastos que nosotros no podemos. Por otro lado, mi pasado es turbulento y ¿puede esto evitar que me den la custodia compartida? Supongo que lo mejor sería que la solicitásemos de mutuo acuerdo ¿es así? Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o