Dudas sobre divorcio

Hola,estoy en proceso de divorcio y mi situación es la siguiente:

Me trasladé a Madrid con mis dos hijas después de vender la casa conyugal y repartir al 50 % del dinero restante de la casa a mi ex marido y quedamos en firmar el convenio regulador con una manutención de 500 e y la custodia para mí con la finalidad de que yo encontrara un trabajo  dentro del horario laboral del colegio pero han pasado 6 meses y no lo logro encontrarlo en ese horario.Por tanto solicito a mi ex que me ayude con la mitad del alquiler hasta que yo encuentre un trabajo lo cual se niega y me ofrece 200 e mas a parte de la manutención.Yo le digo que voy a iniciar un proceso contencioso y que decida el juez y me dice que él es insolvente y tienes deudas con la seguridad social y que no me puede dar mas y mis dudas són: Cómo se puede posicionar un juez en mi situación,sin trabajo por estar con mis hijas?, Me debe pasar a mí también una pensión compensatoria?  o se puede posicionar a otorgarle la custodia a él ya que tiene nueva pareja? Es conveniente que siendo insolvente inicie un proceso contencioso o me limito a firmar lo que me ofrece? Me debe de ayudar con el alquiler puesto que pago un alquiler más alto por necesitar una habitación más?Agradeceria me pudierais ayudar pq  pasan los meses y estoy desesperada ..no sé que hacer....GRACIAS ANTICIPADAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o