Demanda pensión de alimentos
Hola, me divorcie hace 4 años y del matrimonio tengo una niña de 5, en el divorcio mi ex marido y yo llegamos a un acuerdo, el pasaría a mi hija la cantidad de 360 euros mensuales más los gastos extraordinarios a parte, y desde hace 4 años todo ha ido bien, bueno él ha estado en un centro de drogas pero yo no le quitado a la niña ni lo he desfavorecido, todo lo contrario, pero este verano me ha demandado porque no quiere pagar tanto, él alega que gana 1000 euros y que temporalmente tiene una deuda con hacienda por unas multas de 3000 euros, tiene que pagar 200 euros al mes más los 360 de mi hija, dice que no le queda casi nada para pasar el mes y eso que vive con sus padres y no tiene ningún gasto más, hoy me ha llamado mi abogado porque quieren llegar a un acuerdo, ahora ofrecen 310 euros con los gastos incluidos y me da rabia porque no es un buen padre no cumple el régimen de visistas y se desentiende de la niña un montón, ¿entonces no se si seguir adelante con el juicio? ¿Si puedo ganarlo? ¿O si tengo que aceptar la ofertra? ¿Qué me recomienda?
Muchísimas gracias, un saludo
Muchísimas gracias, un saludo