Mo novio me engañó y ahora no confío en él

Hola, bueno tengo un problema que no se si me vas a poder ayudar, de exo quiero ir a un psicólogo pero son muy caros...
Desde hace un año y medio estoy con un chico, lo he pasado bastante mal por el, porque al principio el estaba conmigo y con otra y yo no lo sbaia, bueno finalmente se quedo conmigo, hemos ido tirando, siempre habiendo problemas por la otra persona por el medio, mensajes, llamadas, etc...
Cuando conseguimos acabar con todo esto y parecía que todo iba bien, me entere de que se habían mandado unos mensajes diciendo que se querían y eso, y yo lo quería dejar, y cogí y hablamos los tres, y yo he seguido con el, porque le quiero el es mi vida entera.
Yo soy una persona muy nerviosa, y desde entonces mucho más, estoy todo el día pensando en eso, no puedo parar de pensar en que aun siguen hablando, o en que me va a volver a fallar.
No se que hacer no estoy bien, lloro casi cada día, pero es que yo quiero estar con el porque lo necesito, necesito estar a su lado. El se lleva muy bien conmigo, a cambiado mucho desde el principio, muchísimo, por eso no entendí que la ultima vez me hiciera eso, es lo que más me ha dolido de todo, porque es cuando llevábamos más tiempo y el otro tema ya estaba olvidado.
No se si me podrás ayudar... Espero que si, si necesitas saber algo más pregúntamelo que te lo digo.
Muchas gracias!
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Vivir con desconfianza e incertidumbre, basando la relación de pareja en ello no es fácil, De hecho hay mujeres que lo logran, no todas, pero de todas formas se pagan precios emocionales muy altos, que no todo el mundo está dispuesto a pagar, por ello yo te pregunto ¿cuál es el precio emocional que estas dispuesta a pagar, puedes continuar teniendo una relación de pareja con él donde las dudas y la incertidumbre siempre estén presentes?
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Te dejo el siguiente link
La infidelidad, dulce sueño que se convierte en una pesadilla
http://atraigaelexito.com/Infidelidad_suentildeo_o_pesadilla
La verdad es que si me parece que necesitas una ayuda psicológica, necesitas trabajar por y para tu autoestima, y en el caso en que decidan por y para la relación.
Preguntar es un primer paso, positivo como tal, por que nos muestra que somos conscientes de que tenemos un problema y que lo debemos solucionar, es como un campanazo, una señal de alerta, que ni siquiera todos perciben, pero la solución no está en ello, sino en trabajar por la consecución de los resultados que queremos, y para ello a veces se hace necesario la intervención de un profesional, que nos pueda ayudar en nuestras diferencias y darnos herramientas para que las cosas funcionen mejor y a otro nivel
Es un proceso que requiere cierta madurez personal y entender que no siempre podemos solos, es como cuando tu carro no está bien, vas al mecánico, no se te ocurriría meterle mano solo y bajar el motor, pero a veces para las cosas que tienen un nivel emocional y con son importantes en nuestra vida, como la relación de pareja o la educación de nuestros hijos, sentimos que las cosas son diferentes, nos cuesta pensar que podamos necesitar la ayuda, y aún más recibirla.
Si de verdad lo que buscas es un servicio de psicología a un precio accesible
te cuento que

Añade tu respuesta

Haz clic para o