Estoy pasando un infierno con la ex de mi marido
Hola, estoy desesperada tengo 6 años con mi marido y su ex mujer no nos deja tranquilos pues tienen una niña en común a la que utiliza de reen para molestarnos. Es todo un drama si la ducho nos llama gritando porque la e tocado si la visto la peino o si juego con ella. Nos crusamos por la calle y le pega si me mira o me saluda ha llegado al punto de que la niña si me ve tiembla pues sabe que la madre le puede pegar . Ademas le cuenta a la niña desde los 3 años que por culpa mía ellas están solas que yo les he sacado a papito. Me insulta de formas muy groseras y umuyantes me manda mensajes por el ordenador insultándome, se aparece en la puerta de mi casa a insultarme . Pero mi marido tiene miedo de que la denunciemos pues le dice que si lo hace lo va a denunciar ella por maltratar a la niña ( que yo le digo que eso no es así porque siempre se puede pedir perito sicologuico), y ademas tiene un chip de teléfono y ella misma se manda mensajes a su móvil insultándose y dise que los presentara como si yo se los mandara. Yo la quiero denunciar y terminar con esta tortura, aunque no se como y ademas como defenderme de sus falsas acusaciones pues me a dicho que no parara hasta verme presa!. Muchas gracias y espero una respuesta