Custodia paterna
¡Hola a todos! Mi nombre es Diego vivo en Cali, tengo una hija de 7 años la cual ha vivido conmigo todo ese tiempo hasta hace 3 meses ya que a la madre se le despertó el instinto materno y quiso llevársela a vivir con ella, le propuse de que podía visitarla y darle lo que ella quisiera pero menos llevarcela a vivir, como no estuvo de acuerdo, me dirigí al (ICBF)para empezar un proceso de conciliación(alimentos, visitas, custodia), el cual el fallo salió a favor de la madre argumentando el DEFENSOR DE FAMILIA, de que como la madre trabaja y no tiene ningún problema de drogas,(como si mi trabajo no valiera, o aun peor como si yo tuviera cara de drogadicto)no valió decirle al Defensor de que el trabajo que yo ejerzo es en mi propia casa como técnico dental por lo que cuento con tiempo suficiente para dedicarle a mi hija como lo haría una buena madre también, tampoco valió decirle que ella estuvo ausente por dos años y que no sabía por qué ahora quería cumplir con el rol de madre buena.Lo cierto es que no estuve de acuerdo con el fallo y ahora me toca llevar el caso ante un JUEZ DE FAMILIA, pero tengo mucho miedo de volver a perder ya que sería definitivo.
Mi hija tiene 7 años y dice que se quiere quedar conmigo es más cite a la madre para que se lo dijera directamente y no pensara que era yo quien de pronto se lo estuviera diciendo, pero de nada valió. Ahora no se si ante el Juez de familia sea valedera la decisión de mi hija.
Quisiera que algún experto en el tema me diera alguna opinión, guía o argumentos para poder enfrentar el proceso y convencer al Juez de que soy un buen padre y cumplo con todos los requisitos para seguir cuidando de mi hija como lo haría una buena madre.
De ante mano saludos para todos desde Cali Colombia y mucha Fe y esperanza para todos los buenos Padres responsables que pasan por una situación difícil, injusta y desesperante como la mía.
Gracias por la pronta respuesta y les haré saber como me fue en el proceso. GRACIAS.
¡Si hay madres que pueden hacer de padres, también hay padres que pueden hacer de madres!
Mi hija tiene 7 años y dice que se quiere quedar conmigo es más cite a la madre para que se lo dijera directamente y no pensara que era yo quien de pronto se lo estuviera diciendo, pero de nada valió. Ahora no se si ante el Juez de familia sea valedera la decisión de mi hija.
Quisiera que algún experto en el tema me diera alguna opinión, guía o argumentos para poder enfrentar el proceso y convencer al Juez de que soy un buen padre y cumplo con todos los requisitos para seguir cuidando de mi hija como lo haría una buena madre.
De ante mano saludos para todos desde Cali Colombia y mucha Fe y esperanza para todos los buenos Padres responsables que pasan por una situación difícil, injusta y desesperante como la mía.
Gracias por la pronta respuesta y les haré saber como me fue en el proceso. GRACIAS.
¡Si hay madres que pueden hacer de padres, también hay padres que pueden hacer de madres!