¿No se qué hacer mi pareja me dejo me siento muy mal?

Llevábamos juntos 2 años y 6 meses, no vivíamos juntos, pero el se quedaba a dormir en mi casa, 2 o 3 días a la semana, teníamos conflictos por mis celos, ya que el siempre recibía mensajes al celular y llamada de otras mujeres, varias veces lo descubrí que salia con otras mujeres, sin embargo, hacia cosas por mi que me demostraban que me amaba, el sexo era excelente entre nosotros, cuando yo lo dejaba, se volvía loco detrás de mi, hasta que un día me propuso matrimonio y me entrego un anillo, mejoraron las cosas un poco; luego volvió a ser el mismo, quizás entendía que él aunque me amaba en su mente sabia que no era la mujer ideal para él, es soltero, guapo, con buen trabajo, carro, todo lo que una mujer quiere tener; cuando se aproximo la fecha que habíamos planeado para la boda, empezó a poner excusas, para aplazarla, que mis hijos eran muy malcriados, desordenados, que mis celos, que el dinero, en fin muchas excusas; luego yo lo presioné para que actuara y nos mudamos a su casa, solo duramos una semana en ese lugar, nos trato tan mal, era contradictorio, porque a la vez compró todo lo que hacia falta para que estuviésemos cómodos en ese lugar, sin embargo; le molestaba todo de mis hijos y a mi me trato mal también.
Desde ese día que nos fuimos de su casa, el tomo la decisión de terminar la relación, y por más que hice y lo busque y lloré no hubo manera que cambiara de opinión, estuvimos juntos varias veces, pero él me seguía diciendo que lo nuestro tenia que terminar, que él me amaba pero no soportaba a mis hijos, y que se había dado cuenta que no podía vivir con nosotros, ¿mi pregunta es y qué importancia tiene el amor que ambos sentimos?... ¿Nos amamos y acaso el amor no resuelve todos los problemas?... Después de eso, el me pidió que le diera aire, que no lo asfixiara que necesitaba unos días y yo no deje de llamarlo y buscarlo por miedo a que otra mujer estuviera cerca, me le aparecía en su casa sin avisar, me trataba mal, lo llame tantas veces al celular que lo atormentaba, hasta que le dije que juraba por Dios no llamarlo nunca más, fui a su casa cuando el no estaba le deje una nota y las llaves de su casa que yo tenia, y hasta hoy han pasado 5 días y no vuelto a llamarme ni a buscarme y estoy que me muero de la depresión.
No paro de llorar, no tengo mente para el trabajo, para mis hijos, para nada, no como, falte 2 días al trabajo por quedarme llorando en casa, siento que mi corazón esta destrozado.
No se que hacer necesito ayuda por favor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o