Mi ex se ha llevado a mi hija

Soy una chica de 22 años, tengo una hija de 18 meses.Yo rompí mi relación con su padre, porque el tomaba drogas y le gustaba mucho el cachondeo, siempre invitaba a sus amigos a casa y se tiraban hasta las tantas bebiendo fumando y jugando, haciendo ruido. Muchas veces estábamos en el salón los tres y en vez de irse el cuando le apetecía fumar cogía y sacaba a nuestra hija al pasillo para poder fumar, a la llevaba a la cuna y la dejaba llorando, y me tenia que ir yo con ella para que no llorara.El ganaba mucho dinero, pero nunca tenia dinero e incluso me lo pedía a mi que ganaba muchísimo menos que el, las cosas que tenia que pagar el nunca las pagaba y le devolvían los recibos, y una vez tuve que pedir un préstamo para pagar sus cosas, que todavía estoy pagando.Al principio terminamos bien, teníamos un acuerdo, el me daba una manutención y la veía cuando el quería. Pero sus padres siempre estaban en que no me diera nada, y metiéndose en medio y un día que fui a recogerla no la quiso dar, y me la dio una semana más tarde y dejo de darme la manutención, entonces yo no volví a dejársela, aunque el seguía viéndola. Pero el otro día, mi hija se puso mala en la guardería y le llamaron a el para que fueran a recogerla y fue el a recogerla y cuando fui a su casa a por ella, me dijo que no pensaba dármela.que puedo hacer par recuperarla, ¿y para que no pueda quedarse con ella a solas? Porque no tengo dinero para pagar un abogado, y pedí uno de oficio y no me lo dan, y tengo miedo a que este a solas con ella, porque el es una persona muy agresiva y nerviosa y a veces se le cruzan los cables.por favor necesito ayuda, ya no se que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o