Duda honorarios procurador

Hola

Escribo a ver si me puedes ayudar con la duda que tengo.


Yo me divorcié de mutuo acuerdo hace 4 años, pero no hice disolución de gananciales, puesto que mi expareja pasaba y mi abogado llamaba al suyo pero no había respuesta. Era una cosa que estaba ahí aplazada.


Entonces yo me quedé en el piso, pagando yo la hipoteca integra y con el coche y mi ex se llevo unos 15.000€ que había en la cuenta, dejo la cuenta a 0 cuando el divorcio.


En el divorcio la sentencia dictó que me pasara una pensión de 250€/mes, pero que solo pasaba al principio. Ahora me puse en contacto con mi abogado para hacer la disolución de gananciales y a ver qué pasaba con la pensión puesto que solo paso 1 año y la cantidad que quería (100€, 150€…)


Mi abogado me dijo antes de empezar lo que se iba a hacer que era el embargo en el juzgado que el procedimiento eran 2000 euros que la liquidación de gananciales no la cobra porque ya iba en el divorcio incluida.


Entonces lo que ha pasado es que mi expareja se declara insovente, renuncia a su parte del piso y coche y aun me debería bastante dinero pero como no tiene ni dinero ni trabajo pues queda la cosa así según mi abogado, como que he perdido lo que debía, y que el piso y el coche se queda a mi nombre.

Acorde con mi abogado pagar 1000€ al principio y 1000€ al final. Hoy he pagado los 1000€ finales y me ha pasado la factura de procurador y veo que son 1250€ que me parece excesivo. Viene dividido en dos:


- Una de ejecución forzosa de 997€
- Una liquidación de sociedad ganancial de 270€.


Quería preguntarte si esta cuantía para el procurador es normal o no, ya que me parece super excesiva. El piso que tengo está valorado en 60.000€ y el coche en 3.000€.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o