¿Cómo puedo superarlo, olvidarlo?

Buenas, tengo 15 años, y me gustaría hacerte una pregunta:) voy a contarte mi historia:

Todo empezó hace unos cuantos meses, cuatro para ser exactos. A mí me gustaba un chico desde hace mucho tiempo, bueno gustar... Que era guapo y punto, porque en realidad lo conocía de hola y adiós. El caso es que siempre que lo veía me volvía loca, ja ja mis amigas alucinaban conmigo, decían que parecía una loca. El caso es que un día estaba con unas amigas y él estaba en frente con sus amigos, y empezó como a mirar para nosotras (yo actuaba normal con mis amigas, riéndome y tal, aunque por dentro mi corazón estaba a mil por hora) y resulta que al día siguiente comenzó a hablarme por chat, preguntándome que qué era de mi vida, que no sabía nada de mí y tal. El caso es que yo estaba para darme algo, super contenta de que el chico que más me gustaba me hubiese hablado de la nada. Eso fue ya hace mucho, y recuerdo el momento en que eso ocurrió como si fuese ayer... Bueno, continuo. Después de eso, hablábamos muy a menudo, él me hablaba casi todos los días, y empezamos a coger confianza... Mucho tiempo hablando por chat, hasta que un día empezamos a tontear, y me dijo que me quería ver en una fiesta a la cuál iríamos los dos. Cuando fui a esa fiesta yo estaba allí con más gente y fue verlo y darnos dos besos. Luego se acercó a mí y nos fuimos a dar una vuelta... Nos alejamos de todos y fue entonces cuando me dijo que quería tener algo conmigo, que quería conseguirme... Pero yo sabía que él es de los típicos guapitos que tiene a mil detrás y que podía utilizarme solamente, y le dije que no sabía, que era un golfo. Pero él seguía insistiendo que no, que me quería y que era especial respecto a las demás. El caso que se acercó y me besó (yo estaba en las nubes, poneros en mi lugar). Así siguió, y seguimos quedando durante cinco o seis semanas , hablábamos y nos besábamos sin control. Lo quería muchísimo era como un sueño, era el chico de mis sueños. Todo perfecto hasta que un día lo empecé a notar raro por chat, ya no me saludaba igual y no mostraba tanto interés al contestarme... Yo soy muy sensible y por la mínima me pongo mal, cojo el teléfono fijo y me desahogo con una amiga, esa es mi salvación. Le decía para quedar pero él decía que tenía que estudiar mucho(es dos años mayor que yo). A los dos días siguientes me dijo (por chat encima) que ya no sentía lo mismo por mí y que no quería hacerme daño, porque era una buena chica y merecía a alguien que me quisiera bien y mejor, y que era mejor que lo dejásemos. Yo destrozada empecé a llorar y a llorar. No podía creer que todos sus te quiero y todos sus te quiero ver, te echo de menos hubieran desaparecido sin venir a cuento, porque ''dejó de sentir lo mismo''. Todo esto ha sucedido en cuatro meses, y a acabado en apenas dos semanas. Estoy mal, no logro olvidarme de él, de sus palabras, de nuestras quedadas, y es que no entiendo como me ha podido dejar de querer si para él yo era especial, o eso decía...

He llorado una y mil veces, me siento mal por dentro, no logro sacármelo de la cabeza, es mi primer amor... Mis amigas me han dicho muchísimas veces que lo único que quería era liarse conmigo pero no creo eso, él me decía cosas que demostraban que me quería... Mis amigas también me dice que es un golfo y que no me merecía, que eso que me ha hecho a mí se lo ha hecho ya a muchas. Les he llorado a todas ellas y ellas no me quieren ver así. Llegará el día que me lo encuentre de frente, y no sé como reaccionaré. ¿CÓMO CONSIGO OLVIDARLO? AYUDAME POR FAVOR. Sueño con él... Tengo recuerdos en todos lados, nunca antes había sentido esto... Él ahora habla con muchas por twitter, lo que demuestra que me ha olvidado rápido y que para él ya solo soy un recuerdo, yo para él solo soy alguien con quien comparte recuerdos... No puedo con esta situación. POR FAVOR AYUDAME.

1 Respuesta

Respuesta

Ana disculpa la demora en responder !. Bueno empezaremos en que como este chico hay muchos hoy en día, son pocos (pero si hay de eso no te quepa duda). Me refiero a esos chicos que creen aun en el amor verdadero, en el compromiso a estar en una relación seria, no algo pasajero como el chico que me cuentas, ¿me paso a mi algo parecido y bueno partiendo de mi experiencia tratare de responderte estamos?

Bueno yo cuando conocí a este chico tenia unos 15 años, plena adolescencia, hormonas locas, nunca antes había tenido novio. El me seducio muy bien, paso que también hablamos bastante por msn (mira mi época ja ja, no soy una vieja tengo 18 :p) y bueno me llego a gustar bastante. La cosa es que nos juntamos y empezamos a salir casi por dos meses, de un día para el otro el empezó a actuar distinto, frio, no respondía mis mensajes, evitaba que nos juntemos, muy indiferente. Yo a todo esto me sentía mal, porque pensaba ¿qué le pasa? ¿Qué hice?, pero mi caso se diferencia porque yo le termine cortando a el porque el no tenia dos dedos de frente para poder decir las cosas como son, cosa que yo soy muy directa. Así que le explique la situación y terminamos. Los primeros días luego de eso me sentía triste, pero fue pasando ya que me daba cuenta que no valía la pena estar mal por un chico y más por un mujeriego que lo único que piensa de las chicas es como elementos!, y con el pasar de los días me fui sintiendo mejor. El no fue mi primer amor pero si mi primer novio. Y bueno que te digo para que te sientas mejor, es que primero que nada ve las cosas positivas de la relación, así por ejemplo yo hoy a el luego de un tiempo me di cuenta que siempre lo voy a querer porque fue mi primer novio y no importa lo que paso después, hubo en ese tiempito que estuvimos juntos, momentos muy lindos que no los voy a olvidar, así que eso primero que nada. Segundo no creas que olvidar es fácil, para nada mas si de verdad lo querías, no se si lo amaste pero seguro lo quisiste mucho, empieza por dejar de pensar en el, sal con tus amigos, haz algún deporte actividad, mantén tu cabeza ocupada, que es esto es muy simple: mas pensás, mas te va a costar. Y mira tenes 15 años! Tenes tiempo suficiente para enamorarte de nuevo, conocer nuevos chicos, no pienses que estar soltera es aburrido! Para nada, yo por ejemplo disfruto mucho de mi soltería, hasta que encuentre al indicado de que de verdad me guste. A lo que voy es que hay que ir lento y tranqui, nunca acelerar las cosas porque, todo lo rapido termina mal, un consejo para el próximo chico que conozcas :), y tranqui que cada vez que llovió, paro. Me escribís si quieres para ver como te va. Ponle los puntos a la respuesta por favor :) así me doy cuenta si te ayudo!

Saludos! Y disculpa de nuevo por la demora.

¡Muchas gracias por responder! La verdad es que tienes razón en todo, no hay que estar mal por un chico, y menos por un mujeriego... lo he querido sí, pero esto no es más que una experiencia vivida. Por supuesto quedarán los recuerdos siempre, no lo voy a negar, pero como dicen por ahí ''todo tiene su parte positiva y de todo se aprende algo nuevo''. Me veo ahora un poquito más madura, y sonreiré porque ocurrió, en vez de llorar porque terminó. Me queda mucho por vivir, que como tú bien dices, estoy en plena adolescencia. Ya han pasado tres semanas, he tenido tiempo de pensarlo bien todo y tras mucha ayuda, creo que lo tengo casi superado. Tenía una herida, pero con el tiempo se cicatrizará por completo, ahora está en proceso. Me siento más viva gracias a todas las personas que me han ayudado, y te incluyo a ti :) Gracias por los consejos, sobretodo ''Hay que ir lento y tranqui, nunca acelerar las cosas, porque todo lo rápido acaba mal''. ¡Lo tendré en cuenta a partir de ahora! Un besito, y repito, muchas gracias! :D Saludos desde España.