Necesito ayuda con este chico!

La coso es así yo conosi a un chico que me gusto mucho desde el primer momento en que lo vi.una amiga le pidió el cel y el se lo dio, yo le dije a mer( la que le pidió el numero) que le pande un sms y que le pregunte cuantos años tiene... El contesto y nos dijo que tenia 17 ( yo tengo 13 ) y le pregunto ( el) por que y mer le contesto que una amiga quería saber( yo) entonces el le pidió mi numero y mer se lo paso .el me mando un sms que decía : ¿Hola qué haces de bueno vos tienes msn? Y yo le conteste que si y el me paso el suyo y empezamos a chatear, el me puso en una parte me puso unos corazoncitos y yo me re ilusione le conté todo a mis amigas y lucia ( una amiga) empezó a chatear con el para hacerme gancho pero resulta que el pensó que todo la info que le sacaba lu era para ella ( pero en realidad era para mi) y como que le empezó a gustar lucia pero yo no lo creía mucho por que el me mandaba un montón de sms y todo... Hasta que me canse y le pregunte si le gustaba lu y el me dijo que si :( pero que todas eramos re lindas y re buena onda ... Y me pregunto si a ella le gustaba el y yo le dije la verdad que no que le gustaba otro chico que me perdonara por decírselo así... Y el me puso : bueno y un corazón y como yo no entendía por que me ponía un corazón le pregunte y me dijo que le gustaba poner eso. Desde ese día no dejo de pensar en el... Ya se que le gusta mi amiga pero yo tengo fe que en latertulia el baile con migo y le guste yo me de lucia ... :) le tengo mucha fe aunque sea muy grande `para mi :( . ¿la cosa es que no se que hacer alguien me puede ayudar o dar un consejo? Muchísimas gracias de adelantado :)!

Añade tu respuesta

Haz clic para o