Estoy enamorada de mi ex

Realmente me apena admitir que lo estoy necesito ayuda porque no quiero que mis familiares se den cuenta de lo que estoy sintiendo solo soy una adolescente. Les contare mi historia... Hace 2 meses comencé una relación al mes el termino conmigo porque le habían llegad malos comentrios de mi yo estaba segura de que el me amaba como lo aseguraba el decía que me amaba y que sus sueños eran estar conmigo para siempre, después de terminar el pidió volver, estaba arrepentido yo le dije que no dese entonces solo se ha dignado a coquetearme incluso hasta nos tratábamos como novios de nuevo el me besaba igual que antes, hasta que paso un fin de semana y el había estado muy extraño cuando llegue a mi casa me metí en facebook estaba acostumbrada a meterme en face y revisar su perfil apenas abrí el face entendí todo el estaba con alguien rompí a llorar desesperada ¿cómo fue que creí en el? Vivimos muchas cosas juntos paso una semana del incidente y lo trate normal para que no notara mis sentimientos, el sábado fui a una fieta esperando despejarme, cuando llegue el estaba hay y comenzó a coquetearme no se que hacer es la primera vez que siento algo así por alguien me lastimo pero Lo Amo =( ayúdenme

Añade tu respuesta

Haz clic para o