Vih y sexo oral

cual es el periodo ventana real del vih?
existen estudios o casos legítimos documentados de infección de vih unicamente por la practica del sexo oral?
el protocolo sanitario del periodo ventana es igual a nivel mundial o cada país tiene un protocolo distinto ?
trans una situación de riesgo como "sexo oral sin protección por primera ves sin eyaculación pero con una lesión en la lengua " cuales son las posibilidades de infección para el sujeto que realiza la acción ?
yo tengo una prueba rápida negativa a los dos meses y otra prueba rapda negativa a los 3 meses y una prueba de antiguenos p24 de 4ta generación negativa a los 4 meses y medio las pruebas realizadas seria suficientes para descartar el virus? Existen seroconversaciones tardías luego de 3 meses o luego de 6 meses? ¿cual es la fiabilidad de una prueba rápida de vih me dijeron que las pruebas rápidas dan un resultado en 30 minutos o menos y por ende no deben considerarse concluyentes y es mejor hacerse un elisa de 3cera generación o 4ta geeracion? Las pruebas rápidas de detección de anticuerpos son iguales en todo el mundo? Soy de venezuela y aquí los bioquímicos están desactualizados en un laboratorio m diejieron que las pruebas rápidas no eran concluyentes y que me hiciera pruebas una a los 3 meses y otra a los 6 meses y otra al año

Añade tu respuesta

Haz clic para o