Necesito consejo con los sentimientos hacia mi ex novio tras la separación de la relación de pareja

Hola! Tengo 18 años.
Resulta que estoy hecha un lío.. Empecé a salir con un chico y me tuve que ir a vivir a otra ciudad, estuvimos casi un año saliendo pero por la distancia todo se enfrío y lo dejamos. Al cabo de un poco de tiempo conocí otro chico aquí, y me volví a enamorar y ya llevamos casi dos años. El finde pasado volví a la ciudad donde yo vivía para ver a mis amigas, y vi a mi ex.. Al verlo me sentí muy rara.. Estuvimos toda una noche hablando y cuando el me tocaba sentía escalofríos.. Al final.. Akabamos besándonos... Fue un beso mágico y especial... Mi ex me dijo que todavía seguía enamorado de mi... Yo al vover aquí.. Y ver a mi novio... Estoy exa un lio.. No se que es loke siento.. Es como si quisiera a los dos... Pero tengo que decidirm por uno... Y se que tengo que olvidarme de mi ex... Porque no kiro hacer daño a mi actual pareja.. Y todo serian problemas.. Pero por otro lado.. Tengo la opción de irme a estudiar donde yo vivía antes.. Y la distancia no seria un empedimento.. Pero es que no se lo que realmente quiero :( necesito consejos.. Desde que vi a mi ex no paro de llorar _(. Gracias por escucharme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o