Mal procedimiento de los profesores

Buenos días, soy una madre preocupada por una situación en la que debo tomar medidas. Mi hija esta cursando el 6º grado en la que yo voy pendiente de si realiza los deberes o no, es una niña muy entusiasta pero como todos los niños debemos andar detrás para ver sus progresos o despistes. Ayer recibí el informe trimestral y para mi sorpresa me cuentan de que mi hija no entrego en cinco ocasiones los deberes y un "gran proyecto de historia y geografía" en la que pesaba la mayor parte de la nota del área en el año, mi indignación como madre es que solo en una ocasión me habían mandado una nota en la que se no había llevado la flauta en clase de música y nada más. Normalmente las faltas las comunican por medio de la agenda y los padres las firmamos pero en este caso no lo hicieron. Me siento muy molesta porque como me enteraría de que iba mal si no me comunicaron en ninguna ocasión??? Siempre iba mirando la agenda y el hecho de que no me llegaban ninguna nota me daba la impresión de que íbamos por buen camino. Pero tengo mis dudas sobre los profesores ya que el año pasado ni siquiera me llamaron para ir a la entrevista que como obligación toca a cada alumno.Además me dicen que lastimosamente como no entrego el gran proyecto ya no tendrá un notable en el área. Yo lo veo injusto ya que tiene buenas notas en la mayor parte y con mayor razón como nunca me han comunicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.