Programa o software de votación

Buen día, somos docentes de educación secundaria y estamos interesados en hacer unas votaciones para elección de personero estudiantil más ágiles, por lo tanto buscamos un programa que nos permita hacer los sufragios y el escrutinio de manera rápida y confiable. A la vez queremos acercar a los estudiantes al uso y provecho de las TICS. Gracias por su colaboración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o