Necesito orientación ¿Que estudio hago?
Me he detenido a pensar que decisión voy a tomar con mi futuro porque deje el secundario a mitad de tercero, hace unos años, pensaba que tal vez podría pedir que rinda las materias pero no se si es válido, deje con bastantes materias adeudadas, porque se me ocurrió esto? Creo que a pesar de ser difícil en rendirlas casi todas, lo hago este año y a fines comienzo la universidad sin perder mi tiempo, de todas formas pensaba también a fines de año comenzar el nocturno, que me recomienda?
Además de eso, estoy indeciso en que estudiar, en realidad lo que encuentro me gusta estudiarlo y aprender pero debo concentrarme en algo clave, estuve reparando ordenadores, tuve algunos clientes pero veo que no se valoraba el trabajo a pesar de las explicaciones y el tiempo que este me llevaba. Por eso, entre a investigar el área de Marketing y pienso que me gustaría porque me gusta hacer todo tipo de tramites por internet; gestiones, administración, redacción de correos, contactarme con la empresa o persona, vender por internet o personalmente, creo que me llevaría bien. Pero, las ganancias creo que son muy distintas y por otro lado, veo que hay muchas áreas del marketing, que me recomiendan?